Generalmente, las personas asocian felicidad a 3 cosas básicas: dinero, amor y salud. La primera de ellas, dicen que no da la felicidad, comparto esa opinión, personalmente preferiría carecer de dinero y tener amor y salud en abundancia, pero bueno, cada uno es como es. Me explico, para un niño, la felicidad puede llegar a completarse con estar cerca de sus padres, tener el juego que deseen para su consola, y bajar por las tardes al parque con el fin de divertirse con sus amigos/as, y yo considero eso, algo realmente genial con lo que, probablemente a partir de los 12 años, con la entrada al instituto, se va perdiendo. En cambio, un adulto, puede tener el concepto de felicidad de muchas mas formas, ya sea según sus ideologías, según sus problemas a lo largo de la vida, etc..
Yo, soy una persona, la cual me gusta mucho fijarme en los detalles, esas pequeñas cosas que parecen no estar, y para mí son las mas importantes. Quieran creerme o no, les aseguro que no querría tener 15 millones en el banco, un chalet en Suiza, una mujer modelo, ser futbolista profesional, y salir a la calle y que la gente me reconozca, me diga qué bueno y qué guapo soy, y me pidan autógrafos. No, yo no quiero eso.
Yo quiero seguir teniendo una magnífica relación con mis padres y con mi maravillosa hermana, seguir teniendo a mis amigos que estarán ahí, para ayudarme cuando lo pase mal, y para hacerme reír cuando sea necesario, enamorarme de la chica que, siento que es totalmente ideal para mí, soñar con ella ese día tan feliz como es una boda, soñar viajando con ella y unos estupendos hijos a Disneyland, tener el dinero suficiente como para no pasar problemas económicos, dedicarme a ser Policía Nacional, que es el trabajo que siempre soñé, ver como mis hijos crecen y consiguen lo que se proponen, conocer a mis nietos, y cuando haya vivido lo que tenga que vivir, irme de este mundo para llegar al cielo. Eso es para mi la felicidad, porqué nunca sabes cuando se puede acabar esto y, el tiempo es oro.